.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
tipodocumento:FACTURAS
 
tipodocumento:RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
 
institución:MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
 

27 resultados encontrados en 453 ms. Página 1 de 3
Descargar    Expandir/Colapsar
Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Rosaura Garro Fecha/hora gestión 16/05/2023 08:04 Fecha/hora resolución 16/05/2023 14:36 * Procesos asociados Número documento 8072023000000578 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2023LE-000001-0003300001 Nombre Institución Municipalidad de Moravia Descripción del procedimiento Compra de uniformes y calzado para los funcionarios de la Municipalidad de Moravia 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8122023000000278 08/05/2023 15:46 KATTYA CORTESALVARADO CORTES INDUSTRIAL SOCIEDAD ANONIMA Resultado del acto final 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Considerando 5.1 - Hechos probados Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través del Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP, a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica http://www.sicop.go.cr/index.jsp, pestaña expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e ingresando a la descripción del procedimiento de referencia, se tienen por demostrados los siguientes hechos de interés: 1) Que la Municipalidad de Moravia promovió un procedimiento de Licitación Menor para la “Compra de uniformes y calzado para los funcionarios” ([1. Información de solicitud de contratación], Número de solicitud de contratación: 0062022000600016, Consultar, Solicitud de contratación, [2. Información de la contratación]). 2) Que la Municipalidad de Moravia emitió el acto final del procedimiento mediante Acuerdo No. 1982-2023, suscrito en fe ...
Fecha publicación: 17/05/2023
Fecha emisión: 17/05/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


1/3/23, 22:12 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=2299&cartelNo=20221004836&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/3 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Marco Loáiciga Fecha/hora gestión 01/03/2023 13:41 Fecha/hora resolución 01/03/2023 15:15 * Procesos asociados Número documento 8072023000000338 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LA-000009-0003300001 Nombre Institución Municipalidad de Moravia Descripción del procedimiento Construcción de muros de retención 2da etapa en Urbanización Alta Moravia 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8122023000000140 22/02/2023 16:45 SHIRLEY VANESSAARCE OBANDO MACCAFERRI DE CENTROAMERICA LIMITADA Resultado del acto final 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Considerando 5.1 - Hechos probados HECHOS PROBADOS: Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través del Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP, a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica http://www.sicop.go.cr/index.jsp, pestaña expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e ingresando a la descripción del procedimiento de referencia, se tienen por demostrados los siguientes hechos de interés: 1) Que la Municipalidad de Moravia promovió mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), la Licitación Abreviada n.° 2022LA-000009-0003300001, para la “Construcción de muros de retención 2da etapa en Urbanización Alta Moravi ...
Fecha publicación: 06/03/2023
Fecha emisión: 06/03/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


1/2/23, 13:37 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=2129&cartelNo=20220801191&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/8 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Rebeca Bejarano Fecha/hora gestión 01/02/2023 12:54 Fecha/hora resolución 01/02/2023 13:27 * Procesos asociados Número documento 8072023000000192 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LN-000001-0003300001 Nombre Institución Municipalidad de Moravia Descripción del procedimiento Suministro y colocación de mezcla asfáltica en caliente para actividades de mantenimiento periódico y rutinario de la red vial Cantonal entrega según demanda 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8122022000000289 01/11/2022 13:25 JENIFFER LIZANOCHACON CONCRETO ASFALTICO NACIONAL SOCIEDAD ANONIMA Resultado del acto final 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I.- Que en fecha primero de noviembre de dos mil veintidós, la empresa Concreto Asfáltico Nacional S.A., presentó ante la Contraloría General, recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública No. 2022LN-000001-0003300001 promovida por la Municipalidad de Moravia, para el “Suministro y colocación de mezcla asfáltica en caliente para actividades de mantenimiento periódico y rutinario de la red vial Cantonal, entrega según demanda”, recaído a favor del Consorcio Grupo CBZ, procedimiento de cuantía inestimable. II.- Que mediante auto No. 8052022000000707 de las nueve horas con veintiún minutos del cuatro de noviembre de dos mil veintidós, esta División solicitó a la Administración licitante el expediente administrativo de la contratación. Requerimiento que fue atendido según documento No. 8062022 ...
Fecha publicación: 05/02/2023
Fecha emisión: 02/02/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


17/1/23, 19:39 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=1998&cartelNo=20221004836&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/4 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Marco Loáiciga Fecha/hora gestión 17/01/2023 14:28 Fecha/hora resolución 17/01/2023 15:31 * Procesos asociados Número documento 8072023000000076 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LA-000009-0003300001 Nombre Institución Municipalidad de Moravia Descripción del procedimiento Construcción de muros de retención 2da etapa en Urbanización Alta Moravia 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8122023000000018 09/01/2023 19:00 JOSE MARTINIRIAS HERNANDEZ CONSTRUCTORA INDUSTRIAL ESPECIALIZADA DEL ATLANTICO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDA D LIMITADA Resultado del acto final 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes 5. *Considerando 5.1 - Hechos probados Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través del Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP, a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica http://www.sicop.go.cr/index.jsp, pestaña expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e ingresando a la descripción del procedimiento de referencia, se tienen por demostrados los siguientes hechos de interés: 1) Que la Administración promovió una licitación abreviada. (Ver expediente/[1.Información de solicitud de contratación]/ Solicitud de contratación) [2. Información de la contratación]. Tipo de procedi ...
Fecha publicación: 26/01/2023
Fecha emisión: 23/01/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


17/1/23, 8:47 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=1978&cartelNo=20221101214&cartelSeq=00&cartelVersi… 1/3 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Ana Karen Quesada Fecha/hora gestión 16/01/2023 14:53 Fecha/hora resolución 16/01/2023 16:43 * Procesos asociados Número documento 8072023000000056 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LA-000012-0003300001 Nombre Institución Municipalidad de Moravia Descripción del procedimiento Recarpeteos en la Red Vial Cantonal de Moravia 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8122022000000462 21/12/2022 08:34 LUIS ESTEBAN GONZALEZ SAGOT ASFALTOS CBZ SOCIEDAD ANONIMA Resultado del acto final 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Considerando 5.1 - Hechos probados HECHOS PROBADOS: Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través del Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP, a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica http://www.sicop.go.cr/index.jsp, pestaña expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e ingresando a la descripción del procedimiento de referencia, se tienen por demostrados los siguientes hechos de interés: 1) Que la Municipalidad de Moravia promovió mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), la licitación abreviada No. 2022LA-000012-0003300001 para la contratación de Recarpeteos en la Red Vial Cantonal de Moravia (ver en [2. Información de Cartel]/ 2022LA- ...
Fecha publicación: 21/01/2023
Fecha emisión: 18/01/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


23/12/22, 13:00 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=1915&cartelNo=20221002392&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/3 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Kathia Volio Cordero Fecha/hora gestión 23/12/2022 09:43 Fecha/hora resolución 23/12/2022 12:18 * Procesos asociados Número documento 8072022000000783 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LA-000006-0003300001 Nombre Institución Municipalidad de Moravia Descripción del procedimiento Compra de llantas modalidad entrega según demanda 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8122022000000416 09/12/2022 11:49 MIGUEL ANGEL CORRALES CASTRO PRODUCTOS LUBRICANTES SOCIEDAD ANONIMA Resultado del acto final 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I.Que el nueve de diciembre de dos mil veintidós, la empresa Productos Lubricantes Sociedad Anónima, presentó ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Abreviada Nro. 2022LA-000006-0003300001 promovida por la Municipalidad de Moravia. II.Que mediante auto de fecha catorce de diciembre de dos mil veintidos, esta División requirió a la Administración el expediente administrativo, lo cual fue atendido en el tiempo indicado. III.Que esta resolución se emite dentro del plazo de ley, habiéndose observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Considerando 5.1 - Hechos probados Para la resolución del presente asunto se ha tenido a la vista el expediente electrónico de la contratación que consta en el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP) por lo que de acuerdo con la información consultada se tienen por demostrados los ...
Fecha publicación: 26/12/2022
Fecha emisión: 23/12/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-00170-2021 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas veintiún minutos del nueve de febrero del dos mil veintiuno.------ RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por ANA KATALINA CARTIN ULATE en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA 2020LN-000003-0003300001 promovida por la MUNICIPALIDAD DE MORAVIA para la “Contratación de servicios profesionales de tres abogados para cobro judicial de tributos adeudados a la Municipalidad de Moravia", acto recaído a favor de Álvaro Moya Ramírez, Danis Astrid Méndez Zúñiga y Alban Sing Villalobos, bajo la modalidad de ejecución según demanda.------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el día veintiuno de octubre del dos mil veinte, Ana Katalina Cartín Ulate presentó ante esta Contraloría General, recurso de apelación contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública 2020LN-000003-0003300001 promovida por la Municipalidad de Moravia.--------------- II. Que mediante la resolución R-DCA-01182-2020 de las diez horas cuarenta y nueve minutos del cinco de noviembre del dos mil veinte, esta División otorgó audiencia inicial a la Administración licitante, a los adjudicatarios Álvaro Alcibiades Moya Ramírez y Danis Astrid Méndez Zúñiga, así como a los oferentes que por las condiciones propias del procedimiento de contratación tienen ofertas validas: Víctor Esteban Méndez Zúñiga, Jorge Luis Méndez Zamora y Carolina Arguedas Mora, con el fin de que manifestaran por escrito lo que a bien tuvieran con respecto a los alegatos formulados por la apelante, y ofrecieran las pruebas que consideraran oportunas. Dicha audiencia fue atendida mediante escritos incorporados al expediente de apelación. Asim ...
Fecha publicación: 12/02/2021
Fecha emisión: 02/02/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-01182-2020 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas cuarenta y nueve minutos del cinco de noviembre del dos mil veinte.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por JUAN IGNACIO MAS ROMERO, LUIS EDUARDO EVORA CASTILLO y ANA KATALINA CARTIN ULATE en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA 2020LN-000003-0003300001 promovida por la MUNICIPALIDAD DE MORAVIA para la “Contratación de servicios profesionales de tres abogados para cobro judicial de tributos adeudados a la Municipalidad de Moravia", acto recaído a favor de Álvaro Moya Ramírez, Dais Astrid Méndez Zúñiga y Alban Sing Villalobos, bajo la modalidad de ejecución según demanda.------------------------------------------------------------ RESULTANDO I. Que el día quince de octubre del dos mil veinte, el señor Juan Ignacio Más Romero, presentó ante esta Contraloría General de la República, recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública No. 2020LN-000003-0003300001 promovida por la Municipalidad de Moravia.-------------------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las ocho horas del dieciséis de octubre de dos mil veinte, este órgano contralor solicitó a la Administración el expediente administrativo del concurso, el cual fue atendido mediante el oficio No. A-P-480-2020, incorporado al expediente.----------------------------- III. Que el día veinte de octubre del dos mil veinte, el señor Luis Eduardo Évora Castillo, presentó en tres ocasiones ante esta Contraloría General de la República, recurso de apelación ...
Fecha publicación: 10/11/2020
Fecha emisión: 05/11/2020
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-00331-2020 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas veinte y nueve minutos del siete de abril del dos mil veinte. ------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por TODO MOTOR S.A. contra el acto de adjudicación dictado en la CONTRATACIÓN DIRECTA NÚMERO 2020CD-000027-0003300001, promovida por la MUNICIPALIDAD DE MORAVIA, cuyo objeto es la “COMPRA DE 3 MOTOCICLETAS 4 TIEMPOS PARA INSPECTORES DE CONSTRUCCIÓN”, acto recaído a favor de SOCIEDAD ANONIMA DE VEHICULOS AUTOMOTORES (SAVA), por un monto de ¢4.950.000,00 (cuatro millones novecientos cincuenta mil colones).--------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el veintiséis de marzo del dos mil veinte la empresa Todo Motor S.A. presentó ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la Contratación Directa 2020CD-000027-0003300001 promovida por la Municipalidad de Moravia. II. Que mediante auto de las doce horas treinta y seis minutos del treinta de marzo de dos mil veinte, este órgano contralor solicitó a la Administración el expediente administrativo; siendo que mediante oficio No. A-P-169-2020 de esa misma fecha, se informa “…que la contratación directa 2020CD-000027-0003300001 para la compra de 3 motocicletas 4 tiempos para inspectores de construcción, fue tramitada por medio del sistema de Compras Públicas SICOP, por tanto, el expediente es electrónico y no es posible enviarlo de forma física, por lo que se solicita sea revisado mediante la plataforma SICOP. La versión final del cartel se encuentra con el número de SICOP 20200201432-00”.------------------------------------------------------------------------- III. Qu ...
Fecha publicación: 10/04/2020
Fecha emisión: 07/04/2020
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


R-DCA-0181-2020 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas y veintiocho minutos del veintiuno de febrero de dos mil veinte.------------------------------------------------------------------------------------ Recurso de apelación interpuesto por CONSTANCIO UMAÑA ARROYO, en contra del acto de adjudicación de la Licitación Abreviada N° 2019LA-0000011-0003300001 promovida por la MUNICIPALIDAD DE MORAVIA para la “Construcción de rampas de acceso para movilidad urbana en el Cantón de Moravia, modalidad entrega según demanda”, acto recaído a favor de EL MARTILLO TICO S.A por un precio unitario de ¢28.971,43 (veintiocho mil novecientos setenta y un colones con 43/100), cuantía inestimable.------------------------------------------------------------------------------------------------------ RESULTANDO I. Que el día trece de diciembre de dos mil diecinueve, el señor Constancio Umaña Arroyo, presentó recurso de apelación ante esta Contraloría General de la República, en contra del acto de adjudicación de la Licitación Abreviada 2019LA-000011- 0003300001.-------------------------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las siete horas treinta y tres minutos del diez de enero de dos mil veinte, se confirió audiencia inicial a la Administración y a la adjudicataria, para que se refirieran a los argumentos expuestos en el recurso de apelación, diligencia que fue atendida mediante escritos agregados al expediente de apelación.----------------------------- III. Que mediante auto de las diez horas cincuenta y dos minutos del veintiuno de enero de dos mil veinte, se otorgó audiencia especial a la empresa apelante, respecto de los argumentos que en contra de su oferta señaló la Administración y la adjudicataria al contestar la audiencia inicial. Dicho auto fue atendido mediante escrito agregado al expediente de apelac ...
Fecha publicación: 26/02/2020
Fecha emisión: 21/02/2020
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Tesauro: Corrección de aspectos subsanables o insustanciales